Simeone: "¿La continuidad de Griezmann? Preguntadle a él"

Sport.es

El futuro de Antoine Griezmann genera nerviosismo en las filas rojiblancas. Preguntado por la televisión tras la consecución de la Europa League, el 'Cholo' Simeone lanzó balones fuera cuando se le preguntó por el futuro del 'Principito'. "¿La continuidad de Griezmann? Preguntadle a él", afirmó el colchonero. 

El técnico argentino no titubeó, sin emargo, a la hora de deshacerse en elogios hacia su jugador estrella. "Para nosotros no era necesario que demostrara el gran jugador que es. Viene demostrándolo todos los años que lleva con nosotros. Ojalá esté feliz y feliz, ojalá siga con nosotros", declaró Simeone sin excesiva seguridad.

Ante el tono dubitativo de la respuesta, el preparador rojiblanco fue preguntado sobre si ya se daba al ariete galo por perdido. "No. Lo que te digo es la realidad. Actualmente sigue estando con nosotros", replicó Simeone. 

Más contundente se mostró minutos después en rueda de prensa. "Espero que esté contento y feliz de estar con nosotros. No tengo duda que hay situaciones que lo pueden acercar a seguir en el equipo. No estamos lejos de los objetivos de jugar finales: él ha disputado tres y ganado dos. En verano tendremos otra. No estamos tan lejos deportivamente de los que tienen mucho más poder que nosotros", afirmó el 'Cholo'.