Sevilla - Roma de la final de la Europa League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de José Luis Mendilibar logró imponerse ante la Juventus

La Loba de José Mourinho, semejantemente, derrotó al Bayer Leverkusen en semifinales

Sevilla - Roma: el duelo final

El Sevilla y la Roma jugarán la final de la Europa League en Budapest / SPORT

Ronald Goncalves

Sevilla y Roma ya están listos para disputar la gran final de la Europa League que se celebrará en el Puskás Aréna este miércoles 31 de mayo a las 21:00 (CET).

En tal sentido, primeramente, es imperativo hacer hincapié en que los blanquirrojos han llegado a la final de la competición luego de vencer a la Juventus (3-2) en semifinales. Previo a ello, los de José Luis Mendilibar vencieron al Manchester United (5-2) en cuartos de final, al Fenerbahce (2-1) en octavos de final y al PSV (3-2) en la ronda de dieciseisavos.

Por su lado, el conjunto dirigido por José Mourinho llegará a la disputa tras haber logrado eliminar al Bayer Leverkusen (1-0) en la instancia anterior. Por otra parte, resaltamos que lograron acceder a esta instancia tras superar al Feyenoord (4-2) en cuartos de final, a la Real Sociedad (2-0) en octavos de final y al Salzburgo (2-1) en dieciseisavos de final.

HORARIO Y DÓNDE VER LA FINAL DE DE EUROPA LEAGUE POR TV

El partido entre el Sevilla y Roma de la gran final de la Europa League se llevará a cabo este miércoles 31 de mayo a las 21:00, y el mismo podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+.