A seguir con la buena racha

undefinedgraf6145  eibar  29 09 2018   los jugadores del se181003194913

Jugadores del Sevilla celebrando un gol contra el Eibar / EFE

Emili Casellas

El Sevilla buscará en Krasnodar su segunda victoria en la Europa League para situarse líderes en solitario del Grupo J. El conjunto de Pablo Machín ganó el primer encuentro en Europa contra un flojo Standard de Lieja (5-1) y hoy buscará ganar para seguir con la buena dinámica de resultados. Desde ese partido, el Sevilla ha encadenado cuatro victorias consecutivas en las que ha anotado un total de 17 goles a favor, es decir, 4,25 goles por partido.

Enfrente tendrán un Krasnodar que ha sumado seis victorias y un empate en los últimos siete encuentros y que llega en un buen momento de forma con un Claesson en modo ‘killer’.

Sevilla y Krasnodar llegan al encuentro con sensaciones muy similares. Ambos empezaron la temporada con malos resultados y a día de hoy han sabido darle la vuelta a la situación. Los de Machín ganaron un único encuentro en liga en las cuatro primeras jornadas y ahora ya son terceros.

Machín podría hacer cambios y podría alinear a un único delantero con Quincy Promes y Pablo Sarabia jugando en los extremos acompañando a un André Silva que llega en uno de los momentos más dulces de su corta, de momento, trayectoria deportiva. Ha sumado siete goles en las siete primeras jornadas de liga.