Los seguidores del Villarreal tiñen de amarillo el aeropuerto de Valencia

Los aficionados del submarino amarillo ya se dirigen a Gdansk, donde se disputará la final de la Europa League

La final entre el United y el Villarreal será este miércoles a las 21 horas

Cientos de aficionados del Villarreal arroparán a su equipo en la final de la Europa League

Cientos de aficionados del Villarreal arroparán a su equipo en la final de la Europa League / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Los primeros seguidores del Villarreal que viajana la localidad de Gdansk tiñeron de amarillo el aeropuerto de Manises desde donde partían esta mañana cuatro vuelos. En la ciudad polaca se celebrará este miércoles la final de la Europa League ante el Manchester United.

Un total de ocho aviones partirán desde Valencia entre el martes y el miércoles, lo que supondrá el grueso de los 2.100 aficionados del Villarreal que viajaran a Polonia para apoyar a su equipo en la primera final europea de su historia.

Desde primera hora de la mañana fue llenándose la terminal de seguidores, con numerosas familias, ataviadas con la camiseta amarilla del equipo y bufandas, aunque de forma ordenada, con mascarillas y sin cánticos. La gran mayoría se fotografiaron en los dos 'photocalls' que el Villarreal colocó con una foto del equipo encabezada por el lema: "En este sueño jugamos todos, ENDAVANT VILLARREAL!" .

Los seguidores del Villarreal se mostraron convencidos de que serán capaces de ganar la final, si bien la mayoría de ellos coincidió en que lo harán sufriendo con un gol en los últimos minutos o bien en la tanda de penaltis.

La expedición oficial del equipo partió también esta mañana aunque desde el aeropuerto de Castellón y entrenará en el estadio esta tarde a partir de las 19:45 en una sesión de trabajo obligatoria previa a la final. El próximo miércoles se desplazarán desde Valencia otros cuatro aviones, entre las 7:00 y las 8:30 horas, con un millar más de seguidores.