Sarri: "Sabía que Hazard quiere irse"

Sarri: "Sabía que Hazard quería irse y respeto su decisión"

 El entrenador 'blue' habló del futuro de su estrella tras el partido / Perform

Sport.es

Maurizio Sarri quiere saborear la Europa League antes de plantearse su futuro deportivo inmediato. El técnico italiano, que ha clasificado al Chelsea para la Champions League y completa la campaña con la victoria frente al Arsenal, deja abierta la puerta a su continuidad como 'blue'. Sarri, además, confirmó que ya sabía que Hazard quiere irse "y debo respetar su decisión".

El italiano, no obstante, centró sus primeras palabras para reconocer que "estoy muy contento y feliz con la Europa League". Sarri recordó que "es un trofeo muy importante para la entidad. Lo hemos merecido tras una campaña muy complicado. En enero y febrero tuvimos problemas, pero el equipo tuvo capacidad de reacción en una competición tan difícil como la Premier y al final nos hemos clasificado para la Champions y hemos ganado esta final", explicó orgulloso.

Tras el triunfo ante el Arsenal, a Maurizio Sarri se le interrogó en varias ocasiones sobre su futuro. Tiene contrato con el Chelsea, pero su continuidad no está asegurada. Podría volver a Italia. "Yo tengo claro lo que puedo hacer en el Chelsea... La Premier es una competición que me encanda y soy un afortunado de estar aquí. Hemos llegado al final de curso y es el momento de hablar con la gerencia", señaló. El técnico no dudó en asegurar que "pienso que merezco seguir en el Chelsea. Pero es solo mi opinión, en este caso no es suficiente", avisó.

Y, claro, por último habló de Hazard, autor de dos goles en la final. "Es un jugador maravilloso", dijo. "Me costó entender como era como hombre durante dos o tres meses, pero sé que es un gran tipo", explicó. El belsa dejará el Chelsea para fichar por el Real Madrid. "Sé que quiere irse y respeto su decisión", concluyó.