Sport.es Menú

San Paolo necesita 'vendetta'

El 2-0 en la ida favorable al Arsenal hace de la remontada un hecho casi imposible

Los 'gunners' dominaron la ida pero perdonaron la vida a un Nápoles irreconocible

xortunoepa2876 londres reino unido 11 04 2019 arkad190417222655
Los jugadores del Nápoles tras encajar el segundo gol en el Emirates. | AFP

El Nápoles realizó en el Emirates Stadium el pasado jueves, su peor partido de toda la temporada. Irreconocibles, inofensivos y superados por un Arsenal que tiene más de un pie en la siguiente ronda de la Europa League.

Arnau Montserrat

Sin embargo a los italianos les queda una bala en la recámara: San Paolo. Los de Ancelotti crecen en su templo y necesitan que llegue la ‘vendetta’ para poder acceder a semifinales. El cuadro napolitano tendrá que remontar nada más y nada menos que un 2-0 ya que se quedó sin marcar en su visita a Londres. El cuadro napolitano necesita un 'milagro' en San Paolo para seguir en una competición que ya ganó en 1989. El Arsenal, sin embargo, pretende un trofeo del que carece su historial y que tuvo cerca en el 2000, cuando perdió la final contra el Galatasaray.

El Arsenal además perdonó y dejó con vida a los italianos que se aferran al empuje de su gente para anotar ya el primer gol del encuentro. Los de Emery viajan a Nápoles con los deberes medio hechos pero con la sensación que con más acierto en la vida, su pao por San Paolo sería poco más que un trámite antes de  las semifinales. Aubameyang y Ramsey perdonaron demasiado y deberán resolver la eliminatoria hoy si no quieren otro fiasco en Europa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil