Sampaoli: "Hemos sabido resistir en defensa"

[ { "insert": "Estambul, 16 mar (EFE).- Jorge Sampaoli, entrenador argentino del Sevilla, ha manifestado este jueves que su equipo ha \u0022sabido resistir en defensa\u0022 en el encuentro perdido ante el Fenerbahçe turco (1-0) pero que le ha dado el pase a los cuartos de final de la Liga Europa. " } ]

Sampaoli: "Se pasó con claridad aunque aquí tocó perder injustamente"

El técnico argentino considera a su equipo justo vencedor de la eliminatoria ante el Fenerbahçe / Perform

EFE

Jorge Sampaoli, entrenador argentino del Sevilla, ha manifestado este jueves que su equipo ha "sabido resistir en defensa" en el encuentro perdido ante el Fenerbahçe turco (1-0) pero que le ha dado el pase a los cuartos de final de la Liga Europa.

Para Sampaoli, este encuentro "ha sido una de las mejores expresiones de este equipo en compromiso defensivo", ya que considera que "jugar aquí -en el estadio Sukru Saracoglu- es muy difícil" pero los sevillistas ha sabido "neutralizar en la primera parte" a su rival "y el segundo tiempo fue de más ida y vuelta".

El preparador santafesino cree que hubo "un penalti" a Suso "que no cobraron y alguna que otra opción para ambos equipos" y destacó que "el 1-0, tras un infortunio de Telles, no tiró para abajo al equipo. Es muy importante lo que sucedió acá hoy. Hay que instrumentar a los jugadores para ser competitivos".

Jorge Sampaoli señaló también la trascendencia del duelo directo por la permanencia que librará el domingo en Gatefe, donde "más allá del cansancio, con la mentalidad y la confianza van a estar muy altas" para "intentar ganar este partido".