Sampaoli dice adiós y el Leicester echa un cable al Nápoles

El Olympique de Marsella se despide de la Europa League y peleará por repescarse en la Conference

El Celtic, tampoco continuará adelante tras dejarse remontar un 1-2 favorable en Leverkusen

Sampaoli acabó enfadado en el duelo de Estambul
Sampaoli acabó enfadado en el duelo de Estambul | EFE

No gana para desgracias el Olympique de Marsella. Con aún el vergonzoso botellazo a Payet en la retina, los de Jorge Sampaoli sufrieron un nuevo revés continental que les apea matemáticamente de la Europa League (4-2). El cuadro francés peleará ahora por la tercera posición y el acceso a Conference League con el Lokomotiv, adversario que visitará el Vélodrome en la última jornada de la fase de grupos. 

El Galatasaray continúa invicto y afianza su liderato. Konrad salió en los marselleses y asistió en el segundo tanto de Milik. En el mismo grupo, la Lazio venció al Lokomotiv en Moscú y se clasifica para la siguiente fase. Immobile, que regresaba tras lesión, firmó un doblete y Pedro cerró la cuenta.

Festival en Alemania

El otro duelo del grupo del Betis fue una montaña rusa de emociones. El Celtic remontó el 1-0 alemán con dianas de Juranovic y Jota, comprimiendo la clasificación. Sin embargo, a los de Glasgow les entró jaqueca en los últimos minutos, y el cuadro de la ‘Aspirina’ le dio la vuelta al choque para conservar su atalaya (3-2). 

La victoria del Leicester ante el Legia de Varsovia (3-1) coloca a los 'foxes' en la cabeza de su grupo y, de paso, echa un cable al Nápoles. El duelo de la última jornada entre partenopeos e ingleses será decisivo, con polacos y Spartak de Moscú mirando de reojo al partido del Diego Armando Maradona.

El Olympique de Lyon, por su parte, firmó una trabajada remontada en su visita al Brondby danés (1-3). El doblete de Cherki permitió a los del Ródano mantener su pleno de victorias europeas.  

Giovanni van Bronckhorst debutó con una plácida victoria frente al Sparta de Praga. Los escoceses no notaron la partida de Steven Gerrard. Morelos los metió a pares (2-0).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil