Roma - Manchester United de semifinales de la UEFA Europa League: horario y dónde ver en TV

Los de Manchester tienen la clasificación prácticamente hecha

La Roma tendrá que esforzarse si quiere pasar a la siguiente fase

Dzeko, durante el partido ante el United

Dzeko, durante el partido ante el United / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Stadio Olímpico de Roma será testigo del enfrentamiento entre la Roma y el Manchester United, después de que los segundos consiguieran vencer por 6-2 en casa, ante semejante victoria, pareciera que tienen todo el trabajo hecho. Todo esto en el marco de las semifinales de la UEFA Europa League, una competición europea que se convierte un año más en la segunda categoría del fútbol del Viejo Continente ya que enfrenta a auténticos pesos pesados. Aunque los de Manchester pareciera que hicieron los deberes en casa, el conjunto de la Ciudad Eterna puede todavía dar algún susto, por lo que tendrán que mantener la guardia alta.

Los dobletes de Cavani y Fernandes aseguraron la victoria del conjunto rojo, los cuales remataron el conflicto con goles de Pogba y Greenwood. La Roma intentó contestar con goles de Pellegrini y Dzeko, sin conseguir más que arañar dos goles al marcador.

Sea como fuere, veremos este partido el jueves 6 de mayo a las 21:00 horas (CET). Además, se emitirá a través de Mitele Plus y Movistar+.