La Roma se estrella en Razgrad

[ { "insert": "Redacción deportes, 8 sep (EFE).- El Roma de Jose Mourinho empezó de mala manera su periplo por la liga Europa, con una derrota en Razgrad ante el Ludogorets (2-1), con un gol del brasileño Nonato a un minuto del final. " } ]

Resumen, goles y highlights del Ludogorets 2 - 1 Roma de la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League

Resumen, goles y highlights del Ludogorets 2 - 1 Roma de la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League / TELEFÓNICA

EFE

La Roma de Jose Mourinho empezó de mala manera su periplo por la liga Europa, con una derrota en Razgrad ante el Ludogorets (2-1), con un gol del brasileño Nonato a un minuto del final.

Ludogorets-Roma

Europa League

2
1
Alineaciones
Ludogorets
Padt; Cicinho, Verdon, Witry (Terziev, 87'), Nedyalkov; Cauly (Dimitrov, 87'), Piotrowski, Show (Nonato, 77'); Tekpetey, Igor Thiago y Despotov (Rick, 71').
Roma
Svilar; Mancini (Volpato, 75'), Smalling, Ibañez; Celik (Spinazzola, 67'), Cristante (Boer, 75'), Matic (Camara, 76'), Pellegrini, Zalewski; Dybala y Belotti (Shomurodov, 67').

El cuadro italiano, campeón de la Liga Conferencia el pasado curso, estuvo a punto de evitar la derrota con el empate cosechado en el tramo final pero un despiste le costó la derrota.

Incluidos en el Grupo C con el Betis y el HJK Helsinki, el Ludogorets y la Roma completaron un duelo que se descosió en la segunda parte, cuando el brasileño Cauly, a pase de Jakub Piotrowski, batió al meta Mile Svilar.

Aún así, la Roma, que había dominado el encuentro, empató en el 86 gracias al uzbeko Eldor Shomurodov, que había saltado al campo minutos antes. Sin embargo, el Ludogorets del esloveno Ante Simundza consiguió el triunfo con el tanto de Nonato a pase de Rick, en el 89.