El Villarreal no obra el milagro en Roma

Soldado felicita a Santos Borré por su gol

Soldado felicita a Santos Borré por su gol / EFE

Fernando Baquero

Fernando Baquero

Había que ser muy creyente para creer en que el Villarreal sería capaz de remontar el 0-4 que encajó en el partido de idaNi la bendición del Papa Francisco, que por la mañana recibió a una delegación del equipo amarillo en una Audiencia en el Vaticano, obró el milagro que necesitaba el conjunto de Fran Escribá.

94211

Europa League

0
1
Alineaciones
Roma
Allison, Vermaelen, Manolas (Rudiger, 46'), Juan Jesús, Bruno Peres (Fazio, 83'), Paredes, De Rossi (Nainggolan, 76'), Mario Rui, Perotti, Totti y El Shaarawy.
Villarreal
Andrés Fernández, José Ángel, Bonera, Álvaro, Rukavina, Cheryshev (Bakambu, 73'), Bruno (Dos Santos, 77'), Rodrigo, Soriano, Soldado (Adrián, 66') y Santos Borré.

Sólo el tempranero gol de Santos Borré animó ligeramente un partido que sobró a todos menos a uno, Roberto Soldado, que reapareció tras siete meses fuera de los terrenos de juego por una lesión.

Tanto Luciano Spalletti como Escribá reconocieron la inutilidad de este partido al encararlo con jugadores que apenas han tenido protagonismo esta temporada. Tal vez al verse en ventaja en el marcador, el Villarreal se lo tomó mucho más en serio y tuvo ocasiones para, al menos, haber metido miedo a los romanistas. Rodri (32') y Santos Borré (48' y 88') y Soriano (89') pudieron haber sacado mejor provecho de la excesiva relajación de la Roma.