Reparto de puntos entre el FC Midtjylland y el Razgrad Ludogorets (1-1)

El equipo de Herning logró adelantarse gracias a Gustav Isaksen, pero el Razgrad Ludogorets igualó el encuentro antes del descanso

Reparto de puntos entre el FC Midtjylland y el Razgrad Ludogorets (1-1)

Reparto de puntos entre el FC Midtjylland y el Razgrad Ludogorets (1-1)

El Midtjylland y el Ludogorets empataron a uno en su primer partido de la fase de grupos de la Europa League celebrado este jueves en el McH Arena. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos se quedan empatados a un punto en tercera y segunda posición respectivamente.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el FC Midtjylland, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Gustav Isaksen al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3. Pero posteriormente el Razgrad Ludogorets en el minuto 32 logró el empate con un tanto de Kiril Despodov, cerrando así la primera parte con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

El entrenador del Midtjylland dio entrada a Victor Lind, Awer Mabil, Dion Cools y Charles por Gustav Isaksen, José Francisco Dos Santos, Paulo Víctor Da Silva y Pione Sisto, mientras que el Ludogorets dio luz verde a Shaquille Pinas, Pieros Sotiriou, Mavis Tchibota Dufounou, Olivier Verdon y Dominik Yankov, que entraron en sustitución de Anton Nedyalkov, Elvis Manu, Kiril Despodov, Bernard Tekpetey y Alex Santana.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, una para Raphael Onyedika, del equipo local y tres para Stephane Badji, Alex Santana y Cicinho, del equipo visitante.

Por el momento, ambos equipos se quedan con un punto en la fase de grupos de la Europa League.

Durante la próxima jornada, la segunda de la fase de grupos de la Europa League, el FC Midtjylland disputará su encuentro contra el Sporting de Braga fuera de casa. Por su parte, el Razgrad Ludogorets jugará en casa su partido contra el Estrella Roja de Belgrado.

Ficha técnica
FC Midtjylland:Elias Rafn Olafsson, Henrik Dalsgaard, Julinho, Erik Sviatchenko, Joel Andersson, Evander, Raphael Onyedika, Paulo Víctor Da Silva (Dion Cools, min.85), José Francisco Dos Santos (Awer Mabil, min.75), Gustav Isaksen (Victor Lind, min.75) y Pione Sisto (Charles, min.86)
Razgrad Ludogorets:Kristijan Kahlina, Cicinho, Josue, Igor Plastun, Anton Nedyalkov (Shaquille Pinas, min.54), Claude Goncalves, Stephane Badji, Alex Santana (Dominik Yankov, min.74), Bernard Tekpetey (Olivier Verdon, min.74), Elvis Manu (Pieros Sotiriou, min.54) y Kiril Despodov (Mavis Tchibota Dufounou, min.61)
Estadio:McH Arena
Goles:Gustav Isaksen (1-0, min. 3) y Kiril Despodov (1-1, min. 32)