El Rennes pasa el papel de favorito al Betis

El Rennes, rival del Betis en dieciseisavos de la Europa League.

El Rennes, rival del Betis en dieciseisavos de la Europa League. / AFP

EFE

El presidente del Rennes, Olivier Létang, consideró hoy "favorito" al Betis en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League, pero añadió que la clasificación de su equipo "no es imposible".

"Es posible. Ellos serán favoritos, pero nosotros no tenemos presión, sino la voluntad de demostrar que somos un equipo de calidad", dijo Létang.

El presidente de la entidad bretona aseguró que la Europa League "es una competición diferente" y aunque reconoció que su equipo no tiene una gran experiencia, dijo que lo paliarán con ilusión. "No tenemos mucha experiencia en esta competición, pero tenemos la voluntad de jugarla a fondo", dijo.

El Rennes, que accedió a la siguiente fase de la competición al finalizar en segunda plaza del grupo K por detrás del Dinamo Kiev con nueve puntos, sumó tres victorias, ningún empate y tres derrotas. El conjunto galo se encuentra en octava posición en la Ligue 1 a cuatro puntos de las plazas europeas, tiene como máxima estrella al exjugador del PSG Ben Arfa.

Otros futboilistas destacados son el mediocentro Grenier, con pasado en el Lyon y en la Roma, o el delantero Niang, que llegó a vestir la elástica del Milan.