Real Betis - Zenit de Europa League: horario y dónde ver en TV

La fase de octavos de final de la Europa League tendrá lugar el jueves 24 de febrero

Esta jornada se podrá disfrutar a través de Movistar+ y un partido a través de GOL

Betis Mallorca

Betis Mallorca

SPORT.es

SPORT.es

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Europa League se disputarán esta misma semana. Por ello, los cuatro equipos españoles que quedan en la competición (Barcelona, Sevilla, Real Sociedad y Real Betis) lucharán por pasar a al siguiente fase y hacerse con el importante trofeo europeo. En este contexto, el Real Betis se enfrentará al Zenit en el Benito Villamarín el jueves 24 de febrero a las 21:00.

El Betis logró vencer al Zenit por 2-3 en casa del conjunto ruso, por lo que tiene la eliminatoria relativamente encarrilada de cara a clasificarse para cuartos de final.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Para disfrutar del partido de este jueves a las 21:00 horas (CET) existen diversas maneras. La primera de ellas es Movistar+ o también Movistar Liga de Campeones. El servicio de televisión de Movistar permite que se pueda seguir el partido a través de su web y a través del canal que solo está disponible dentro de su plataforma. En cualquier caso, para ello necesitamos una suscripción al servicio de internet y televisión de la compañía.

En esta ocasión, también se podrá ver en directo a través de Gol Televisión en abierto.