El próximo paso para Solskjaer

Ole Gunnar Solskjaer encantado con la incorporación de Cavani

Ole Gunnar Solskjaer encantado con la incorporación de Cavani / Sport

X. Serrano

Ole Gunnar Solskjaer lo tiene claro. Ganar la Europa League podría suponer un “gran paso adelante” para el Manchester United y hasta se atreve a establecer paralelismos con la primera Premier League que Sir Alex Ferguson conquistó en 1993. Un éxito que actúe como catalizador para devolver el hambre de títulos al club.

“Me sucedió cuando gané mi primer trofeo como jugador, me hizo más ambicioso”, apuntó el técnico noruego en la previa del encuentro que este miercoles traerá al LASK austríaco de visita a Old Trafford.

Con la eliminatoria sentenciada tras el 0-5 de la ida, se espera que los ‘red devils’ alineen a su segunda unidad. Entre ellos Jesse Lingard, cuya titularidad confirmó un Solkjaer que también le brindó su apoyo: “Significa mucho para todos, siempre está de un buen humor contagioso. Acabó bien la Premier y estoy seguro de que a partir de ahora veremos al mejor Jesse”.

El cuadro mancuniano llega a la cita en plena forma. Desde el 22 de enero lleva 15 triunfos, seis empates y una sola derrota. Eso sí, ante el Chelsea en las semis de la FA Cup“Hemos estado en dos semifinales, pero queremos ganar ya”, dijo Ole.

Alineaciones probables

Manchester United: Romero; Dalot, Bailly, Lindelof, Williams; McTominay, Fred; James, Mata, Lingard; Ighalo.

LASK: Schlager; Andrade, Wiesinger, Trauner; Ranftl, Michorl, Holland, Renner; Tetteh, Klauss y Frieser.