Primer 'match ball' Real

La Real Sociedad podría sellar su pase a los dieciseisavos hoy si logran ganarle al Rijeka y el AZ Alkmaar cae en su vista a Nápoles

David Silva, clave en la mediapunta del equipo, podría regresar hoy tras lesión muscular

La sorprendente Real Sociedad de Alguacil llega al partido con una racha de seis victorias seguidas
La sorprendente Real Sociedad de Alguacil llega al partido con una racha de seis victorias seguidas | sport

La Real Sociedad puede sellar su pase a dieciseisavos de la Europa League si gana al Rijeka, el rival más flojo del grupo, y el AZ pierde ante el Nápoles. Los donostiarras reciben a los croatas con el posible regreso de Silva. La vuelta del grancanario sería la mejor noticia por un conjunto guipuzcoano, que ha perdido frescura y efectividad en ataque sin él, con sendos empates en sus dos partidos de ausencia por una pequeña rotura muscular.

EFE

Si las cosas no salen como espera Imanol Alguacil y los resultados no acompañan en la cuarta jornada, todavía tendrá una última baza, que es preferible no necesitar, ya que le obligaría probablemente a tener que ganar en Nápoles la próxima semana en el estadio Diego Armando Maradona.

El técnico cuenta con Gorosabel, que no juega desde el 1 de noviembre, con lo que potencia un lateral que se había quedado cojo y que obligó que, ante el Villarreal, tuviera que alinearse Aritz en banda. Elustondo, sin embargo, causa baja, por dos fracturas costales. Isak apunta a titular. 

Posibles onces: 

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino, Silva; Portu, Isak y Oyarzabal.

Rijeka: Nevistic; Tomecak, Galovic, Velkovski, Halilovic; Anastasio, Pavicic, Loncar, Muric; Stefulj, Andrijasevic.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil