Sport.es Menú

La Policía identifica a 20 ultras del Milan por los altercados

La noche antes del duelo entre Betis y Milan provocaron el caos en el centro de Sevilla

Los identificados forman parte de la 'Curva Sud', una de las gradas más calientes de Europa

 El puente de San Telmo fue el escenario de una  batalla campal entre ultras del Betis y el Milan en la víspera del partido de Europa League que enfrentará a ambos equipos | sport

Tras los desafortunados incidentes protagonizados por ultras del Betis Milan en el puente de San Telmo de Sevilla en la previa del partido de Europa League, la Polícia detuvo e identificó a una veintena de ellos. La mayor parte de ellos pertenecen a la 'Curva Sud', considerada como una de las gradas más 'calientes' de toda Europa.

SPORT.es

Los cuerpos policiales se desplazaron hasta la zona alertados por vecinos que contemplaban, cariacontecidos lo que iba sucediendo en esa zona de la capital andaluza. 

Según informan diversos medios sevillanos, los radicales italianos destrozaron mobiliario urbano, agredieron a varios coches y también tuvieron tiempo para lanzar bengalas en mitad de la calzada. Otra vez más, el mundo del fútbol vuelve a vivir en sus propias carnes, y por culpa de algunos descerebrados, la cara más triste del fanatismo.

Seguridad máxima

Para el partido de este jueves, se extremaron las medidas de seguridad con más de 550 efectivos entre Polícia Local, Nacional, Bomberos y seguridad privada. No te pierdas las imágenes de lo sucedido la madrugada de este jueves en Sevilla haciendo clic aquí.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil