Pellegrini prepara el partido ante el Bayer con la vuelta de Bellerín

El lateral se había quedado fuera de la lista ante el Atlético por unas molestias estomacales

El Betis viajará a Leverkusen con el objetivo de hacerse con el liderato del Grupo G de la Liga Europa

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis / EFE

EFE

El Betis del chileno Manuel Pellegrini ha vuelto este martes al trabajo para preparar el partido de Liga Europa del próximo jueves ante el Bayer Leverkusen alemán en una sesión en la que la novedad ha sido el lateral diestro Héctor Bellerín, quien se quedó fuera de la lista ante el Atlético de Madrid por unas molestias estomacales.

Pellegrini ha dirigido un entrenamiento en la ciudad deportiva bética tras el día de descanso concedido a sus jugadores después de la derrota ante el Atlético de Madrid (3-0) en el Wanda Metropolitano y para empezar una semana en la que, tras el duelo en Leverkusen, recibirá al Sevilla el próximo domino en el Villamarín.

Con la vista en ambos choques, aunque concentrados en el primero como gusta recalcar al chileno, el Betis afronta desde hoy el partido en tierras alemanas con la incorporación de Bellerín, quien se ha ejercitado con el resto de sus compañeros como se ha visto en los primeros minutos abiertos a los medios de comunicación.

También ha entrenado el centrocampista marfileño Paul Akouokou, quien ha estado ausente de las últimas convocatorias por unas molestias físicas, mientras que Víctor Camarasa sigue al margen por los problemas musculares que sufrió en la previa del duelo ante el Rayo Vallecano.

El Betis viajará a Leverkusen con el objetivo de hacerse con el liderato del Grupo G de la Liga Europa frente a un rival en crisis de resultados con el que está empatado a siete puntos después de tres partidos disputados, aunque con el conjunto alemán en primera posición por mejor diferencia de goles.

Sin solución de continuidad después del duelo en el BayArena, el Betis regresará a Sevilla para preparar el duelo ante el eterno rival en el Benito Villamarín del próximo domingo.