Pellegrini: "Tenemos el convencimiento de jugar de igual a igual"

[ { "insert": "Sevilla, 16 mar (EFE).- El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó este jueves tras una nueva derrota ante el Manchester United (0-1), que elimina a su equipo en los octavos de final de la Liga Europa, que pese a la decepción de quedar apeado del torneo tienen \u0022el convencimiento de jugar de igual a igual\u0022 ante equipos de gran \u0022envergadura\u0022. " } ]

Pellegrini: "Me dolió más la eliminación con el Eintracht"

El entrenador del Real Betis reconoció que el Manchester United fue superior a su equipo en la eliminatoria / Perform

EFE

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó este jueves tras una nueva derrota ante el Manchester United (0-1), que elimina a su equipo en los octavos de final de la Liga Europa, que pese a la decepción de quedar apeado del torneo tienen "el convencimiento de jugar de igual a igual" ante equipos de gran "envergadura".

Pellegrini, en su comparecencia de prensa tras el encuentro disputado en el Benito Villamarín, dijo que "una de las mejores cosas" que han "conseguido hacer durante estas temporadas es que el equipo tenga un estilo de juego independientemente de contra quien juegue".

El chileno señaló que "la diferencia en esta eliminatoria está en que el United tiene diez veces el presupuesto de Betis", y reconoció que le "dolió más la eliminación del año pasado con el Eintracht Fráncfort en el minuto 120", en alusión a cuando cayó en la pasada edición de la Liga Europa en esta misma ronda del torneo en el último minuto de la prórroga del encuentro disputado en Alemania.

Pellegrini, que subrayó que cayeron ahora "ante un equipo superior", dijo sobre el partido del Villamarín que pasó algo pareció a lo sucedido en la ida en el estadio Old Trafford, con un primer tiempo "igualado" en el que tuvieron varias "opciones claras" de marcar y después el rival sí lo hizo, aunque puntualizó que está "muy contento por la personalidad del equipo".

El entrenador del Betis también se refirió al lateral izquierdo brasileño Abner Vinicius, quien tuvo que ser sustituido lesionado a los 26 minutos por Juan Miranda, y dijo que "es un problema muscular" y que se "revisará mejor" este viernes. "Él, en caliente, creía que podía seguir pero no quisimos arriesgar para que pudiera ir a peor", puntualizó.