Pedro: "Eden Hazard es el mejor jugador del Chelsea"

Pedro sostiene el título de la Europa League con su imborrable sonrisa

Pedro sostiene el título de la Europa League con su imborrable sonrisa / AFP

SPORT.es

Pedro Rodríguez se mostró este miércoles muy contento después de ganar al Arsenal la final de la Liga Europa (4-1) y declaró que su compañero Eden Hazard "es el mejor". El canario no entró a valorar las declaraciones con olor a despedida de su compañero en Stamford Bridge.

El belga hizo un doblete en la final y después reconoció que buscará nuevos retos. Su futuro puede estar en el Real Madrid y Pedro alabó a su compañero.

"Es un sentimiento increíble, estoy muy contento por el resultado y por el título. Un gran partido, jugando muy bien y marcando muchos goles. Es un título muy bueno para nosotros. Hazard es el mejor jugador del equipo, ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. Es el mejor", dijo.

El tinerfeño se convirtió en el primer jugador en la historia del fútbol en anotar un gol en las finales de Champions, Supercopa de Europa y Europa League. El palmarés de Pedro es envidiable: 6 Ligas, 3 Champions, 2 Mundialitos, 3 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 1 Premier y 1 Europa League.