El Olympiakos Piraeus se lleva la victoria tras golear 0-3 al Fenerbahçe

El Olympiakos sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Fenerbahçe

El Olympiakos Piraeus se lleva la victoria tras golear 0-3 al Fenerbahçe

El Olympiakos Piraeus se lleva la victoria tras golear 0-3 al Fenerbahçe

El Olympiakos mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Fenerbahçe 0-3 durante el encuentro celebrado en el Sukru Saracoglu Stadium este jueves. El Fenerbahçe encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Eintracht Frankfurt. Respecto al equipo visitante, el Olympiakos Piraeus ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Royal Antwerp. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Estambul es tercero, mientras que el Olympiakos es primero tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto griego, que dio el pistoletazo de salida en el Sukru Saracoglu Stadium con un gol de Francisco Soares en el minuto 6, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad llegó el gol para el Olympiakos Piraeus, que amplió distancias con un tanto de Giorgos Masouras en el minuto 62. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció por medio de otro gol de Giorgos Masouras, que completaba así un doblete a los 68 minutos, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 0-3.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Fenerbahçe que entraron al partido fueron Miha Zajc, Mergim Berisha, Muhammed Gumuskaya, Max Meyer y Fatih Yigit Sanliturk en sustitución de Luiz Gustavo, Diego Rossi, Enner Valencia, Mert Hakan Yandas y Ferdi Kadioglu, mientras que los cambios del Olympiakos fueron Kenny Lala, Pierre Kunde, Youssef El Arabi, Mathieu Valbuena y Marios Vrushai, que entraron para suplir a Ousseynou Ba, Henry Onyekuru, Francisco Soares, Giorgos Masouras y Mady Cámara.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Enner Valencia y Miha Zajc por parte del equipo local y a Oleg Reabciuk, Pape Abou Cisse y Ousseynou Ba por parte del equipo griego.

Con este resultado, el Fenerbahçe se mantiene con un punto, ocupando un lugar de no continuar en la competición y el Olympiakos logra seis puntos, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase de la competición tras vencer en el partido.

La próxima jornada de la fase de grupos de la Europa League enfrentará al Fenerbahçe en casa contra el Royal Antwerp, mientras que el Olympiakos Piraeus se enfrentará a domicilio ante el Eintracht Frankfurt.

Ficha técnica
Fenerbahçe:Altay Bayindir, Min-Jae Kim, Attila Szalai, Filip Novak, Bright Osavi-Samuel, Mert Hakan Yandas (Max Meyer, min.75), Luiz Gustavo (Miha Zajc, min.70), Ferdi Kadioglu (Fatih Yigit Sanliturk, min.84), Enner Valencia (Muhammed Gumuskaya, min.75), Diego Rossi (Mergim Berisha, min.70) y Dimitris Pelkas
Olympiakos Piraeus:Tomas Vaclik, Giorgos Masouras (Mathieu Valbuena, min.89), Pape Abou Cisse, Sokratis, Ousseynou Ba (Kenny Lala, min.46), Oleg Reabciuk, Aguibou Camara, Mady Cámara (Marios Vrushai, min.89), Andreas Bouchalakis, Henry Onyekuru (Pierre Kunde, min.64) y Francisco Soares (Youssef El Arabi, min.86)
Estadio:Sukru Saracoglu Stadium
Goles:Francisco Soares (0-1, min. 6), Giorgos Masouras (0-2, min. 62) y Giorgos Masouras (0-3, min. 68)