OFICIAL: La UEFA aplaza el Inter-Getafe y el Sevilla-Roma

El organismo anunció el aplazamiento por las restricciones impuestas desde el Gobierno español

Los partidos de la Europa League se tenían que haber disputado este jueves

La Roma no viajará a Sevilla por falta autorización autoridades españolas | EFE

Ya es oficial. La UEFA anunció la tarde de este miércoles el aplazamiento definitivo de los partidos de Europa League que implicaban equipos españoles e italianos. No se jugará este jueves como estaba previsto ni el Inter-Getafe ni el Sevilla-Roma. La intención inicial era disputar ambos partidos a puerta cerrada, pero las restricciones impuestas desde el Gobierno español han obligado a tomar esta medida.

sport.es

Coronavirus

Todo se ha desencadenado en las últimas horas. Por un lado, el presidente del Getafe, Ángel Torres, ya había asegurado de forma contundente que su equipo se negaba a viajar a Milán "pese a quien le pese, y aunque nos cueste la eliminación", y que lo más sensato sería aplazar el partido.

Por su parte, a la Roma le ha sido del todo imposible viajar a Sevilla después de que el Gobierno español dictara la anulación de todos los vuelos con el país italiano. El conjunto 'giallorosso' comunicó este extremo y dejó 'la pelota' en el tejado de la UEFA y de una decisión final.

Esta se ha producido ante la imposibilidad de jugar ambos partidos y así lo ha comunicado el organismo futbolístico internacional:

  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil