Nuno: "La posición en la tabla del Espanyol no quiere decir nada"

Nuno, en una imagen de archivo.

Nuno, en una imagen de archivo. / EFE

EFE

El entrenador del Wolverhampton Wanderers, Nuno Espirito Santo, dijo antes de enfrentarse al Espanyol que la situación del equipo barcelonés en la clasificación de la Liga española "no significa nada".

"Va a ser un partido complicado. La clasificación no quiere decir nada. Es una competición diferente y nos vamos a enfrentar a un gran equipo con jugadores de calidad. Abelardo es un buen entrenador, le conozco", explicó el técnico portugués.

El Espanyol llega a este duelo de dieciseisavos de final de la Liga Europa en la última posición de la clasificación, mientras que el Wolves es octavo en la Premier League. "El Espanyol es un buen equipo. Hemos trabajado mucho esta semana para encontrar los detalles que nuestros jugadores necesitan para hacer un buen partido y competir. Ellos han conseguido algo muy difícil como es meterse en la Europa League, así que va a ser un partido complicado", añadió.

Sobre jugar primero la ida este jueves en el Molineux Stadium, Nuno señaló que durante la fase de grupos consiguieron lleno en los tres partidos que jugaron en su estadio y que quiere que esa atmósfera se repita de nuevo. "No hay ventaja o desventaja en jugar primero en casa", apuntó.