Nemanja Gudelj supera el covid-19 y viaja a Alemania

El especial recibimiento a Gudelj tras superar el COVID-19

Sevilla

EFE

El centrocampista serbio del Sevilla Nemanja Gudelj, que dio positivo por covid-19 al regreso a los entrenamientos para preparar la Liga Europa, ha viajado este jueves a Alemania para integrar la convocatoria del conjunto sevillista en la semifinal del domingo ante el Manchester United, al superar la enfermedad.

Gudelj dio positivo en el test PCR al que se sometió el pasado 29 de julio, después de la semana de vacaciones que el Sevilla le concedió a sus futbolistas a la conclusión de la Liga y antes de iniciar la preparación de la competición continental, pero esta mañana ha recibido el alta médica, según ha informado el Sevilla.

El internacional serbio tiene previsto unirse esta misma noche a la concentración que sus compañeros mantiene en Düsseldorf (Alemania), y participar en los últimos entrenamientos previos a la semifinal que se celebrará el domingo en la vecina ciudad de Colonia.

Nemanja Gudelj, que llegó al Sevilla el pasado verano procedente del Guangzhou Evergrande chino, ha participado esta temporada en 36 partidos oficiales con el equipo andaluz, entre ellos los ocho de la Liga Europa que se habían celebrado hasta que la pandemia obligó a interrumpir las competiciones.