El Nápoles, con lo puesto para visitar Granada

Gattuso deberá improvisar una alineación para medirse a los nazaríes en Europa League

Ospina, Manolas, Koulibaly, Hysaj, Ghoulam, Demme, Lozano, Mertens y Petagna son baja

Koulibaly, el enésimo caso de Covid-19 en el Nápoles

Koulibaly no estará en Granada por la covid-19

SPORT.es

SPORT.es

El Nápoles ultimó en la mañana italiana de este miércoles su última sesión de entrenamiento en el centro deportivo de Castel Volturno, con hasta nueve bajas ilustres y solo catorce jugadores del primer equipo a disposición, antes de viajar por la tarde a Granada, donde se medirá este jueves con el equipo andaluz, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El técnico Gennaro Gattuso no puede contar con el meta colombiano David Ospina, el griego Kostas Manolas, el senegalés Kalidou Koulibaly, el albanés Elseid Hysaj, el argelino Faouzi Ghoulam, en defensa, el alemán Diego Demme, en el centro del campo, ni con el mexicano Hirving Lozano, el belga Dries Mertens y Andrea Petagna, en la delantera.

Se entrenó el español Fabián Ruiz, que debería formar parte del once titular este jueves tras disputar 27 minutos de la cita liguera ganada 1-0 contra el Juventus Turín el último sábado.

Al acabar la sesión, la expedición napolitana viajó a Granada a bordo de un vuelo que salió pasadas las 14.00 locales (13.00 GMT) del aeropuerto de Capodichino.

Los convocados de Gattuso fueron Alex Meret, Nikita Contini, Hubert Idasiak, Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovic, Amir Rrahmani, Mário Rui, Eljf Elmas, Stanislav Lobotka, Fabián Ruiz, Piotr Zielinski, Tiemoue Bakayoko, Victor Osimhen, Matteo Politano, Lorenzo Insigne, Antonio Cioffi, Davide Costanzo, Karim Zedadka, Giuseppe D'Agostino y Valerio Labriola.

Los jóvenes canteranos Idasiak, Cioffi, Costanzo, Zedadka, D'Agostino y Labriola recibieron unos dorsales especiales para el partido del Estadio Nuevo Los Cármenes, pues al formar parte de los juveniles no cuentan con un número del primer equipo.