Mourinho se enganchó con el banquillo del Sevilla... ¡Y estuvieron a punto de llegar a las manos!

El técnico de la Roma se encaró con varios miembros de la plantilla sevillista en un momento del encuentro

El portugués tuvo muchas palabras con Joan Jordán, con quien vivió una situación muy tensa

El lío en los banquillos en un momento de la final

El lío en los banquillos en un momento de la final / EFE

SPORT.es

SPORT.es

José Mourinho ha vuelto a ser el protagonista en los banquillos de un espectáculo propio de su carácter en una final. Ya el tramo final de la prórroga, y con el partido prácticamente decidido para los penaltis, el técnico de la Roma tuvo un 'enganchón' importante con los hombres del Sevilla.

Miembros del 'staff' y del equipo de árbitros tuvieron que separar a Mourinho del banquillo rival, pues el técnico portugués estaba enfurecido por una acción del encuentro. La tensión era altísima y se habían sucedido varias jugadas polémicas, incluidas entradas duras sobre futbolistas de ambos conjuntos.

En la imagen se ve cómo Mourinho se dirige a Joan Jordán, futbolista del Sevilla, y comparte algunas palabras con él. Es una mezcla extraña de exceso de deportividad y de agresividad. En ese momento, Matic estaba tendido en el suelo.

También sido el propio Mourinho quien, momentos más tarde de perder la final, lanzaba la medalla de subcampeón a la grada. En rueda de prensa confesó que es algo que hace siempre. "Siempre me quedo las medallas de oro y tiro las de plata", dijo.