El Milan salva el escollo irlandés

Ibra volvió a ser clave en la victoria de su equipo

Ibra volvió a ser clave en la victoria de su equipo / EFE

Sport.es

Arrancó con buen pie el Milan en su debut en Europa League ante el Shamrock Rovers irlandés (0-2). De nuevo Ibrahimovic volvió a eirgirse como líder y abrió el marcador para los 'rossoneri' en la primera mitad. Calhanoglu redondeó el marcador para el conjunto de Stefano Pioli.

123375

Europa League

0
2
Alineaciones
Shamrock Rovers
Mannus; O¿Brien, Lopes, Grace; Finn, McEneff, O¿Neill (Watts, 70), Byrne, Farrugia (Kavanagh, 83); Burke, Greene (Williams, 87)
AC Milan
Donnarumma; Calabria, Kjaer, Gabbia, Theo Hernández; Kessié, Ismael (Tonali, 84), Calhanoglu (Brahim Díaz, 83); Castillejo, Ibrahimovic, Saelemaekers (Krunic, 74)

De poco sirvieron las buenas intenciones del líder de la liga irlandesa. Solo 23 minutos necesitó el gigante sueco para firmar el primer gol de la noche en el Tallaght Stadium del sur de Dublin. Volvió a ser el más listo de la clase engañando a la defensa y colándose dentro del área para rematar un certero pase de Calhanoglu. Primer gol del Milan en la nueva temporada, primero de Ibra. No podía ser de otro.

El segundo de la escuadra Lombarda llegó ya en la segunda mitad. Una triangulación en el área entre KessiéSaelemaekers Calhanoglu acabó con el disparo de este último desde el borde de la frontal, inalcanzable para Mannus.

Poco pudieron hacer los hombres de Stephen Bradley ante un Milan que controló el juego y buscó con paciencia la portería rival con un trabajado juego de equipo. El próximo rival del Milan será el Bodo Glimt noruego que eliminó al Zalgiris (3-1).