El Manchester United elimina al Granada en cuartos de final tras vencer 2-0

Los de Ole Gunnar Solskjaer completaron su objetivo en casa y pasaron cómodamente a semifinales

El Manchester United elimina al Granada en cuartos de final tras vencer 2-0

El Manchester United elimina al Granada en cuartos de final tras vencer 2-0

El Manchester Utd se hizo con la plaza en la semifinal después de vencer este jueves en el Old Trafford al Granada por un marcador de 2-0. El partido de ida celebrado en el estadio del Granada acabó con un marcador de 0-2 a favor del Manchester United. Con esta victoria, el Manchester United seguirá en la Europa League por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el Manchester United, que estrenó el marcador con un gol de Edinson Cavani en el minuto 6, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo de los diablos rojos, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de un tanto en su propia portería de Jesús Vallejo instantes antes del pitido final, en el 90, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 2-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Manchester Utd que entraron al partido fueron Donny van de Beek, Daniel James, Juan Mata, Amad Traore y Brandon Williams en sustitución de Paul Pogba, Edinson Cavani, Bruno Fernandes, Mason Greenwood y Aaron Wan-Bissaka, mientras que los cambios del Granada fueron Jorge Molina, Luis Suárez, Antonio Puertas, Víctor Díaz y Nehuen Pérez, que entraron para suplir a Maxime Gonalons, Roberto Soldado, Kennedy, Carlos Neva y Germán Sánchez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Paul Pogba por parte del equipo local y a Roberto Soldado, Germán Sánchez y Carlos Neva por parte del equipo granadino.

Para poder conocer al siguiente rival del Manchester United habrá que esperar al sorteo de la semifinal de la Europa League que tendrá lugar en los próximos días.

Ficha técnica
Manchester United:Rui Silva, Dimitri Foulquier, Germán Sánchez, Jesús Vallejo, Carlos Neva, Kennedy, Yangel Herrera, Ángel Montoro, Maxime Gonalons, Darwin Machís y Roberto Soldado
Granada:David De Gea, Aaron Wan-Bissaka, Víctor Lindelof, Axel Tuanzebe, Alex Telles, Bruno Fernandes, Fred, Nemanja Matic, Paul Pogba, Mason Greenwood y Edinson Cavani
Estadio:Old Trafford
Goles:Edinson Cavani (1-0, min. 6) y Jesús Vallejo (2-0, min. 90)