El Manchester United arrolla a la Real Sociedad en la primera eliminatoria de dieciseisavos de final (0-4)

Gracias a esta victoria, el Manchester United tendría todo a favor para pasar a la siguiente fase del campeonato

El Manchester United arrolla a la Real Sociedad en la primera eliminatoria de dieciseisavos de final (0-4)

El Manchester United arrolla a la Real Sociedad en la primera eliminatoria de dieciseisavos de final (0-4)

El Man Utd mostró su mejor versión en el encuentro de ida de dieciseisavos de final tras conseguir golear 0-4 a su contrincante, la Real, este jueves en el Juventus Center. La Real Sociedad venía de ocupar la segunda posición en la fase de grupos con 9 puntos. Con este marcador, el Manchester United consigue una importante ventaja después de vencer fuera de casa, mientras que la Real Sociedad tendrá que esforzarse más si quiere pasar a la siguiente fase del campeonato.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Manchester United, que dio el pistoletazo de salida en el Juventus Center con un tanto de Bruno Fernandes a los 27 minutos, acabando el primer tiempo con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto de los diablos rojos, que incrementó su diferencia con otro gol de Bruno Fernandes, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 57. Posteriormente una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes a través de un tanto de Marcus Rashford a los 64 minutos para establecer el 0-3 a favor del Man Utd. Otra vez anotó el equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-4 por medio de un gol de Daniel James justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 0-4 en el luminoso.

El técnico donostiarra dio entrada a Andoni Gorosabel, Ander Guevara, Portu, Ander Barrenetxea y Jon Bautista en sustitución de Joseba Zaldua, Illarramendi, Adnan Januzaj, Alexander Isak y Mikel Oyarzabal, mientras que el Man Utd sustituyó a Nemanja Matic, Anthony Martial, Juan Mata y Amad Traore por Scott McTominay, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Mason Greenwood.

El árbitro amonestó a Robin Le Normand por parte de la Real y a Aaron Wan-Bissaka por parte del equipo de los diablos rojos.

A pesar de la ventaja del Manchester United en la ida, habrá que esperar a que se resuelva la eliminatoria el próximo el 25 de febrero en el estadio del Manchester United para conocer al vencedor.

Ficha técnica
Real Sociedad:Dean Henderson, Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire, Alex Telles, Mason Greenwood, Fred, Bruno Fernandes, Scott McTominay, Daniel James y Marcus Rashford
Manchester United:Álex Remiro, Joseba Zaldua, Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Nacho Monreal, Illarramendi, Mikel Merino, David Silva, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj y Alexander Isak
Estadio:Juventus Center
Goles:Bruno Fernandes (0-1, min. 27), Bruno Fernandes (0-2, min. 57), Marcus Rashford (0-3, min. 64) y Daniel James (0-4, min. 90)