Machín carga contra el VAR

Pablo Machín se quejó del VAR

Pablo Machín se quejó del VAR / EFE

sport.es

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, se ha quejado duramente de la aplicación del VAR en la liga española, dando a entender que se sienten perjudicados. Pablo Machín ha manifestado en rueda de prensa que "llevamos cuatro jornadas que las decisiones más erróneas las hemos sufrido nosotros. Estamos en un proceso de prueba con la mala fortuna de que hemos sido el conejillo de indias".

"Podríamos estar mejor en Liga pero vamos a intentar poner todo para no depender de esos aciertos y errores del VAR. Es difícil arbitrar, lo que no pensábamos es que fuera tan difícil chequear las acciones en el VAR", ha manifestado Machín en la rueda de prensa previa al partido de la Europa League.

Una opinión que también fue secundada por Pablo Sarabia, quien también participó en la rueda de prensa. "Es verdad que no nos está tocando la mejor versión del VAR pero deberíamos dedicarnos a lo nuestro. Nos vendría bien que afinasen el VAR para que no nos vuelva a fastidiar", manifestó el jugador sevillista.

Las quejas del Sevilla vienen en relación a las decisiones tomadas por el colegiado y el VAR en el último derbi ante el Betis.

TEMAS