Luuk de Jong sobre el Sevilla: "Este es el mejor sorteo que podía pensar"

Luuk de Jong sobre el Sevilla: "Este es el mejor sorteo que podía pensar"

Luuk de Jong tumbó al Arsenal  | Telefónica
EFE

El PSV, donde milita el delantero neerlandés, se medirá a los hispalenses en dieciseisavos de Europa League

"Tengo muchas ganas de volver a encontrarme con la gente de mi antiguo club", afirmó

El delantero neerlandés Luuk de Jong, que volvió al PSV Eindhoven tras una etapa en el Sevilla y el Barcelona, ha afirmado que enfrentarse al conjunto sevillano en la eliminatoria de dieciseisavos de la Liga de Europa es "el mejor sorteo que podía pensar".

"Para mí, este es el mejor sorteo que podía pensar. Tengo muchas ganas de volver a encontrarme con la gente de mi antiguo club. El Sevilla no está pasando por su mejor momento, pero no nos encontraremos con ellos antes de febrero. Una cosa es segura: son dos partidos muy especiales para mí. Estoy deseando que lleguen", ha comentado Luuk de Jong, en declaraciones facilitadas por su club.

Para de Jong, que militó en el Sevilla en el periodo 2019.21, con cesión además al Barcelona (2021-22), el PSV "por supuesto tiene opciones de pasar a los octavos de final".

"Hemos ganado varios partidos importantes esta temporada, contra el Mónaco, el Feyenoord, el Arsenal y ayer demostramos al Ajax lo que podemos hacer. Es crucial conseguir un buen resultado en Andalucía en el partido de ida para estar en una buena posición cuando recibamos al Sevilla en el partido de vuelta en el Philips Stadion", ha añadido quien con el Sevilla se adjudicó la Liga Europa 2019-20.