El Lokomotiv Moscú y el Olympique de Marsella reparten los puntos tras empatar a uno

Empate entre el Lokomotiv Moscú y el Olympique de Marsella en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League

El Lokomotiv Moscú y el Olympique de Marsella reparten los puntos tras empatar a uno

El Lokomotiv Moscú y el Olympique de Marsella reparten los puntos tras empatar a uno

El Lokomotiv y el Marsella iniciaron la fase de grupos de la Europa League empatando a uno en el duelo inaugural disputado este jueves en el Rzd Arena. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en tercera y segunda posición respectivamente.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto marsellés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol desde los 9 metros de Cengiz Under en el minuto 59. No obstante, el equipo moscovita logró el empate gracias a un tanto de Faustino Anjorin justo antes del pitido final, en concreto en el 89, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Lokomotiv de Marko Nikolic relevó a Konstantin Maradishvili, Alexander Silyanov, Faustino Anjorin, Gyrano Kerk y Vitali Lisakovich por Daniil Kulikov, Alexis Beka Beka, Rifat Zhemaletdinov, Francois Kamano y Fedor Fedor Smolov, mientras que el técnico del Marsella, Jorge Sampaoli, ordenó la entrada de Konrad De La Fuente, Luis Henrique, Pol Lirola y Pape Alassane Gueye para suplir a Amine Harit, Bamba Dieng, Matteo Guendouzi y Gerson.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Alexis Beka Beka y Nayair Tiknizyan y tarjeta roja a Nayair Tiknizyan (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Boubacar Kamara y Valentin Rongier.

Por el momento, el Lokomotiv y el Marsella se quedan empatados a un punto en la fase de grupos de la Europa League.

En la segunda jornada el Lokomotiv Moscú jugará contra la Lazio a domicilio y el Olympique de Marsella disputará su partido contra el Galatasaray en su feudo.

Ficha técnica
Lokomotiv Moscú:Guilherme, Murilo Cerqueira, Tin Jedvaj, Stanislav Magkeev, Nayair Tiknizyan, Rifat Zhemaletdinov (Faustino Anjorin, min.64), Daniil Kulikov (Konstantin Maradishvili, min.56), Dmitriy Barinov, Alexis Beka Beka (Alexander Silyanov, min.63), Fedor Fedor Smolov (Vitali Lisakovich, min.75) y Francois Kamano (Gyrano Kerk, min.75)
Olympique de Marsella:Pau López, Valentin Rongier, William Saliba, Álvaro González, Luan Peres, Cengiz Under, Gerson (Pape Alassane Gueye, min.83), Boubacar Kamara, Matteo Guendouzi (Pol Lirola, min.83), Bamba Dieng (Luis Henrique, min.82) y Amine Harit (Konrad De La Fuente, min.56)
Estadio:Rzd Arena
Goles:Cengiz Under (0-1, min. 59) y Faustino Anjorin (1-1, min. 89)