El Lille OSC suma tres puntos después de ganar 2-1 al Sparta Praga

El conjunto de Christophe Galtier se midió en casa con el Praga, al que terminó ganando 2-1

El Lille OSC suma tres puntos después de ganar 2-1 al Sparta Praga

El Lille OSC suma tres puntos después de ganar 2-1 al Sparta Praga

SPORT.es

El Lille sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Praga este jueves en el Estadio Pierre Mauroy. Después del encuentro, el conjunto lillois es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Praga es tercero.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto de Praga, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Ladislav Krejci II en el minuto 71. Pero posteriormente el Lille OSC logró el empate estableciendo el 1-1 con un tanto de Burak Yilmaz a los 80 minutos. Sumó otra vez el equipo local, que logró remontar gracias a otro gol de Burak Yilmaz, que conseguía así un doblete en el minuto 84, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jonathan Ikone, Tim Weah, Burak Yilmaz, Reinildo Mandava y Boubakary Soumare en sustitución de Luiz Araujo, Tiago Djalo, Yusuf Yazici, Domagoj Bradaric y Benjamin Andre, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Srdan Plavsic, Michal Travnik, Matej Hanousek, Adam Karabec y Martin Yankov Minchev, que entraron por David Moberg Karlsson, Filip Soucek, Lukas Julis, Borek Dockal y Ladislav Krejci.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte del Lille el árbitro sancionó con amarilla a Domagoj Bradaric, Benjamin Andre y Sven Botman, mientras que en el equipo de Praga amonestó a Borek Dockal, Ladislav Krejci, Ondrej Celustka y Ladislav Krejci II y con roja a Ondrej Celustka (2 amarillas).

Por el momento, el Lille se queda con 11 puntos y el Praga con seis puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Christophe Galtier se enfrentará contra el Celtic, mientras que el Sparta Praga de Vaclav Kotal se medirá contra el AC Milan.

Ficha técnica
Lille OSC:Mike Maignan, Tiago Djalo (Tim Weah, min.77), Sven Botman, José Fonte, Domagoj Bradaric (Reinildo Mandava, min.85), Luiz Araujo (Jonathan Ikone, min.68), Benjamin Andre (Boubakary Soumare, min.86), Xeka, Jonathan Bamba, Yusuf Yazici (Burak Yilmaz, min.77) y Jonathan David
Sparta Praga:Florin Nita, Ondrej Celustka, Ladislav Krejci II, Dominik Plechaty, Andreas Vindheim, David Pavelka, Filip Soucek (Michal Travnik, min.81), Borek Dockal (Adam Karabec, min.89), Ladislav Krejci (Martin Yankov Minchev, min.89), Lukas Julis (Matej Hanousek, min.81) y David Moberg Karlsson (Srdan Plavsic, min.46)
Estadio:Estadio Pierre Mauroy
Goles:Ladislav Krejci II (0-1, min. 71), Burak Yilmaz (1-1, min. 80) y Burak Yilmaz (2-1, min. 84)