El Leicester City gana 2-0 frente al AEK Atenas

Los locales ganaron en casa su último partido de la fase de grupos de la Europa League

El resumen de la victoria del Leicester ante el AEK

El resumen de la victoria del Leicester ante el AEK / MEDIAPRO

SPORT.es

El Leicester se impuso por 2-0 al AEK Atenas este jueves en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League finalizando su paso por la competición con una victoria. Con este resultado, los locales se colocaron en primer lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en cuarta posición al término del encuentro.

 La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Cengiz Under en el minuto 12. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Leicester City, que se distanció gracias a un tanto de Harvey Barnes en el minuto 14, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Leicester City dio entrada a Nampalys MendyAyoze PérezWes Morgan y Hamza Choudhury por Wilfred NdidiKelechi IheanachoWesley Fofana y Youri Tielemans, mientras que el Atenas dio entrada a Theodosis MacherasEvgeny ShakhovChristos AlmpanisNelson Oliveira y Kostas Galanopoulos por Levi GarciaStratos SvarnasPetros MantalosKarim Ansarifard y Andre Simoes.

 El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Atenas (Nassim Hnid), mientras que el equipo local no vio ninguna.

 Con este resultado, el Leicester se queda con 13 puntos y el Atenas con tres puntos.

Ficha técnica
Leicester City:Panagiotis Tsintotas, Stratos Svarnas, Ionut Nedelcearu, Nassim Hnid, Stavros Vasilantopoulos, Petros Mantalos, Andre Simoes, Nenad Krsticic, Mario Mitaj, Levi Garcia y Karim Ansarifard
AEK Atenas:Danny Ward, James Justin, Wesley Fofana, Jonny Evans, Luke Thomas, Dennis Praet, Harvey Barnes, Cengiz Under, Wilfred Ndidi, Youri Tielemans y Kelechi Iheanacho
Estadio:King Power Stadium
Goles:Cengiz Under (1-0, min. 12) y Harvey Barnes (2-0, min. 14)