El Leicester cae en Ucrania y se complica la primera plaza

El turco Under tuvo la más clara para los 'foxes'

El turco Under tuvo la más clara para los 'foxes' / AFP

Joel Gadea

El Leicester City se hundió en Ucrania ante el Zorya Luhansk y aplazó para la última jornada  la lucha con el Braga por el primer puesto. Una diana de Sayyad, a los tres minutos de entrar al campo, sentenció a los 'foxes', que pecaron de una falta de profundidad alarmante durante todo el choque. 

124111

Europa League

1
0
Alineaciones
Zorya Luhansk
Vasilj; Favorov, Ivanisenya, Abu Hanna, Ciganiks; Kochergin, Yurchenko, Nazaryna; Gromov, Gladky (Sayyad, 81'), Kabaev.
Leicester
Ward; Ricardo Pereira (Thomas, 45'), Morgan (Fuchs, 57'), Söyüncü (Fofana, 17'), Justin; Ndidi (Mendy, 56'), Choudhury; Under, Praet (Maddinson, 78'), Barnes, Iheanacho.

Poco o nada en ataque

Desde el principio, el cuadro inglés reservó fuerzas para volver a asaltar el liderato de la Premier League este fin de semana. Poco en ataque del cuadro que entrena Brendan Rodgers, que sólo pudo marcar con un tiro del turco Cengiz Under que se marchó demasiado cruzado. 

Los cambios en el segundo tiempo, incluida la lesión de Söyüncü, no dieron nuevos bríos a los de Leicester, que dejaron el tiempo pasar hasta que Sayyad, a placer en el segundo palo, batió a Ward para dar la segunda victoria consecutiva en Europa League a un Zorya ya eliminado. 

La derrota inglesa se sumó a la victoria del Braga en Atenas, algo que deja abierta hasta la próxima jornada, la última, la pugna por el liderato del grupo. Una condición que, por diferencia de goles, ostenta aún el Leicester City.