El Legia Varsovia suma tres puntos más frente al Leicester City (1-0)

El conjunto de Czeslaw Michniewicz se midió en casa con el Leicester, al que finalizó venciendo 1-0

El resumen de la victoria del Legia ante el Leicester City

El resumen de la victoria del Legia ante el Leicester City / Telefónica

El Legia Varsovia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Leicester este jueves en el Estadio Mariscal Jozef Pilsudski. El Legia Varsovia llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Sarptak Moscú. Respecto al equipo visitante, el Leicester City se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Nápoles. Después del partido, el conjunto varsoviano es primero, mientras que el Leicester es tercero tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguró el marcador con un gol de Mahir Madatov en el minuto 31. Con este resultado concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Legia Varsovia que entraron al partido fueron Lirim Kastrati, Joel Abu Hanna, Rafael Lopes y Tomas Pekhart en sustitución de André Martins, Mattias Johansson, Josue y Mahir Madatov, mientras que los cambios del Leicester fueron James Maddison, Harvey Barnes, Ademola Lookman y Jamie Vardy, que entraron para reemplazar a Kiernan Dewsbury-Hall, Ayoze Pérez, Daniel Amartey y Patson Daka.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Josue, Mahir Madatov, Tomas Pekhart y Filip Mladenovic del equipo local y Luke Thomas y James Maddison del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Gracias a esta victoria, el Legia Varsovia consigue ascender hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato, mientras que el Leicester continúa con un punto, ocupando un lugar de no continuar en la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo varsoviano se enfrentará al Nápoles y, por su parte, el Leicester City lo hará contra el Sarptak Moscú.

Ficha técnica
Legia Varsovia:Cezary Miszta, Maik Nawrocki, Mateusz Wieteska, Artur Jedrzejczyk, Mattias Johansson (Joel Abu Hanna, min.78), André Martins (Lirim Kastrati, min.70), Igor Kharatin, Bartosz Slisz, Filip Mladenovic, Mahir Madatov (Tomas Pekhart, min.84) y Josue (Rafael Lopes, min.83)
Leicester City:Kasper Schmeichel, Caglar Soyuncu, Daniel Amartey (Ademola Lookman, min.78), Jannik Vestergaard, Timothy Castagne, Kiernan Dewsbury-Hall (James Maddison, min.67), Youri Tielemans, Boubakary Soumare, Luke Thomas, Ayoze Pérez (Harvey Barnes, min.67) y Patson Daka (Jamie Vardy, min.82)
Estadio:Estadio Mariscal Jozef Pilsudski
Goles:Mahir Madatov (1-0, min. 31)