Leboeuf: "Griezmann tendrá que ser un verdadero líder"

Antoine Griezmann es una de las piezas clave de Francia de cara al Mundial de Rusia

Antoine Griezmann es una de las piezas clave de Francia de cara al Mundial de Rusia / AFP

Roger Mitats

El exfutbolista francés y comentarista en RMC Sports, Frank Leboeuf, ha elogiado el talento y carácter de Antoine Griezmann tras su actuación en la final de Europa League, que acabó con una plácida victoria del Atlético de Madrid por 3-0 con un doblete del delantero colchonero. Considera que tiene lo necesario para ser un verdadero líder de la selección de cara al Mundial de Rusia

Leboeuf ha explicado que Griezmann tuvo mucha empatía aún estando en medio del partido cuando Dimitri Payet se lesionó, un gesto que lo considera propio de un verdadero líder: "Estuvo presente, con mucha empatía hacia Dimitri Payet durante su lesión, me pareció extraordinario verlo mostrar un gran impulso, y ese es un verdadero líder".

El exfutbolista francés cree que ese liderazgo que actualmente ejerce en los encuentros con el Atlético de Madrid debe también tenerlo en la selección de cara a un Mundial de Rusia: "Tendrá que serlo también en la selección porque es un gran jugador y lo necesitamos".

Finalmente, hizo incapié en sus cualidades: "Es bueno en el momento adecuado, ayer demostró sobriedad durante el juego y su eficiencia técnica"