El LASK se lleva los tres puntos frente al Razgrad Ludogorets (1-3)

El LASK finalizó su recorrido en la fase de grupos de la Europa League con una victoria en el último encuentro

El LASK se lleva los tres puntos frente al Razgrad Ludogorets (1-3)

El LASK se lleva los tres puntos frente al Razgrad Ludogorets (1-3)

SPORT.es

El equipo de Dominik Thalhammer venció por 1-3 al Ludogorets en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en cuarto puesto de la clasificación, mientras que el LASK se colocó en tercer lugar.

La primera mitad del partido comenzó con buen pie para el equipo abriteno, que inauguró el luminoso con un tanto de Elvis Manu. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto de Pasching, que igualó el partido con un gol de Philipp Wiesinger a los 56 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, remontando gracias a un tanto desde el punto de penalti de Rene Renner a los 62 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del LASK, que se distanció a través de un gol de Mads Emil Madsen a los 67 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ludogorets entraron desde el banquillo Elvis Manu, Georgi Terziev, Bernard Tekpetey, Dominik Yankov y Anicet Abel en sustitución de Mavis Tchibota Dufounou, Jordan Ikoko, Claudiu Keseru, Cauly y Stephane Badji, mientras que los cambios por parte del LASK fueron Husein Balic, Andreas Gruber, Patrick Plojer, Marvin Potzmann y Christian Ramsebner, que entraron por Thomas Goiginger, Dominik Reiter, Johannes Eggestein, Reinhold Ranftl y Philipp Wiesinger.

En el duelo se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Cicinho y tarjeta roja a Alex Santana. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Philipp Wiesinger, Husein Balic y Christian Ramsebner.

Con este resultado, el Ludogorets se mantiene con cero puntos y el LASK asciende hasta los 10 puntos.

Ficha técnica
Razgrad Ludogorets:Plamen Iliev, Cicinho, Olivier Verdon, Josue, Jordan Ikoko (Georgi Terziev, min.70), Stephane Badji (Anicet Abel, min.77), Cauly (Dominik Yankov, min.77), Alex Santana, Kiril Despodov, Claudiu Keseru (Bernard Tekpetey, min.77) y Mavis Tchibota Dufounou (Elvis Manu, min.46)
LASK:Alexander Schlager, Andres Andrade, Philipp Wiesinger (Christian Ramsebner, min.86), Yevhen Cheberko, Reinhold Ranftl (Marvin Potzmann, min.74), James Holland, Mads Emil Madsen, Rene Renner, Thomas Goiginger (Husein Balic, min.62), Johannes Eggestein (Patrick Plojer, min.73) y Dominik Reiter (Andreas Gruber, min.62)
Estadio:Huvepharma Arena
Goles:Elvis Manu (1-0, min. 46), Philipp Wiesinger (1-1, min. 56), Rene Renner (1-2, min. 62) y Mads Emil Madsen (1-3, min. 67)