La Roma y el Wolfsberger AC solo suman un punto (2-2)

Así finalizó la Europa League para ambos equipos

El Wolfsberger impide a la Roma pasar como primera de grupo

 Los austríacos empataron con los italianos (2-2) / MEDIAPRO

SPORT.es

La Roma y el Wolfsberger empataron a dos en el Olimpico di Roma durante su último partido en la Europa League que tuvo lugar este jueves. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el segundo puesto de la clasificación, mientras que el Wolfsberger AC se colocó en cuarto lugar.

 La primera parte del partido comenzó de manera favorable para la Roma, que se puso por delante gracias a un tanto de Diego Perotti en el minuto 7. No obstante, el Wolfsberger AC empató por medio de un gol de Alessandro Florenzi a los 10 minutos. Pero posteriormente el equipo local a los 19 minutos adelantó a su conjunto con un tanto de Edin Dzeko, acabando la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

 En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto de Wolfsberg, que puso las tablas a través de un gol de Shon Weissman a los 63 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-2.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la Roma saltaron desde el banquillo Pau LópezLorenzo Pellegrini y Nicolo Zaniolo en sustitución de Antonio MiranteCengiz Under y Diego Perotti, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Lukas SchoflAmar Hodzic y Joshua Steiger, que saltaron al terreno de juego por Christopher WernitznigShon Weissman y Anderson Niangbo.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Amadou Diawara, de la Roma y dos a Nemanja Rnic y Christopher Wernitznig del Wolfsberger.

 Después de acabar la competición con este empate, el Wolfsberger AC se ubicó en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria con cinco puntos, en lugar de no continuar en competición. Por otro lado, la Roma con este empate, se quedó en el segundo puesto con nueve puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo, tras el partido.

Ficha técnica
Roma:Antonio Mirante (Pau López, min.62), Alessandro Florenzi, Federico Fazio, Gianluca Mancini, Leonardo Spinazzola, Cengiz Under (Lorenzo Pellegrini, min.66), Jordan Veretout, Amadou Diawara, Henrikh Mkhitaryan, Diego Perotti (Nicolo Zaniolo, min.67) y Edin Dzeko
Wolfsberger AC:Alexander Kofler, Michael Novak, Michael Sollbauer, Nemanja Rnic, Lukas Schmitz, Romano Schmid, Sven Sprangler, Michael Liendl, Christopher Wernitznig (Lukas Schofl, min.76), Shon Weissman (Amar Hodzic, min.90) y Anderson Niangbo (Joshua Steiger, min.90)
Estadio:Olimpico di Roma
Goles:Diego Perotti (1-0, min. 7), Alessandro Florenzi (1-1, min. 10), Edin Dzeko (2-1, min. 19) y Shon Weissman (2-2, min. 63)