La Roma logra una goleada en el estadio del Istanbul Basaksehir (0-3)

La Roma ganó en el Basaksehir Fatih Terim Stadium en la quinta jornada de la Europa League

La Roma no da opción al Basaksehir

 Victoria sin problemas del equipo italiano en un partido donde anotó Shane Kluivert / MEDIAPRO

SPORT.es

La Roma mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Basaksehir 0-3 durante el encuentro celebrado en el Basaksehir Fatih Terim Stadium este jueves. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Istanbul Basaksehir llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Wolfsberger AC fuera de casa (0-3) y el otro frente al Wolfsberger AC en su feudo (1-0). En el lado de los visitantes, la Roma cayó derrotada por 2-1 en el último partido que disputó frente al Borussia Monchengladbach. Gracias a este resultado, el conjunto romano es segundo, mientras que el Basaksehir es tercero al terminar el partido.

 El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso con un tanto de Jordan Veretout en el minuto 30. De nuevo marcó la Roma, incrementando la ventaja a través de un gol de Justin Kluivert en el minuto 40. Posteriormente marcó el equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 0-3 gracias a un tanto de Edin Dzeko justo antes del pitido final, en concreto en el 45, finalizando el primer periodo con el marcador de 0-3.

 Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-3.

 Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Basaksehir entraron Aziz BehichRobinho y Berkay Ozcan en sustitución de Fredrik GulbrandsenAlexandru Epureanu y Martin Skrtel, mientras que la Roma dio entrada a Leonardo SpinazzolaCengiz Under y Henrikh Mkhitaryan por Aleksandar KolarovLorenzo Pellegrini y Edin Dzeko.

 El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Mehmet Topal del equipo local y Aleksandar Kolarov del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

 Con esta victoria, la Roma asciende hasta los ocho puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, el Istanbul Basaksehir se mantiene con los siete puntos con los que llegaba a esta quinta jornada de la competición.

 En la siguiente jornada el Istanbul Basaksehir jugará contra el Borussia Monchengladbach a domicilio y la Roma disputará su partido contra el Wolfsberger AC en su estadio.

Ficha técnica
Istanbul Basaksehir:Pau Lopez, Davide Santon, Chris Smalling, Gianluca Mancini, Aleksandar Kolarov, Nicolo Zaniolo, Lorenzo Pellegrini, Amadou Diawara, Jordan Veretout, Justin Kluivert y Edin Dzeko
Roma:Mert Gunok, Ponck, Martin Skrtel, Alexandru Epureanu, Gael Clichy, Irfan Kahveci, Mehmet Topal, Okechukwu Azubuike, Fredrik Gulbrandsen, Enzo Crivelli y Edin Visca
Estadio:Basaksehir Fatih Terim Stadium
Goles:Jordan Veretout (0-1, min. 30), Justin Kluivert (0-2, min. 40) y Edin Dzeko (0-3, min. 45)