La anécdota del sorteo de la Europa League

Cole protagonizó la anécdota del sorteo de la Europa League

Cole protagonizó la anécdota del sorteo de la Europa League / Afp

Sport.es

Ashely Cole ha protagonizado, sin duda, la anécdota en el sorteo de la Europa League celebrado en Mónaco e, indirectamente, el Espanyol ha sido el protagonista principal. El exjugador del Arsenal, Chelsea y Roma, entre otros equipos, se ha equivocado a la hora de pronunciar el nombre del equipo blanquiazul. Ha dicho España.

Cole ha sido uno de los encargados de extraer las bolas en el sorteo de la Europa League y cuando sacó la del Espanyol, pronunció España. El error fue rápidamente corregido por el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti. Ahí quedó todo.

La vuelta del Espanyol a competiciones europeas, donde no participaba desde hace doce años, ha llegado mediante la fase preliminar en la que los pupilos de David Gallego no han perdido ni un partido. Se han mostrado como un equipo sólido y con pegada en ataque.

El sorteo de Mónaco ha emparejado al Espanyol con el CSKA de Moscú, el Ludogorets búlgaro y el Ferencvaros búlgaro. El conjunto blanquiazul debutará en el estadio de Cornellà/El Prat el 19 de septiembre, a las 21.00h., enfrentándose al Ferencvaros y lo cerrará el 12 de diciembre, también en el estadio, contra el CSKA de Moscú.