Karasev dirigirá el Nápoles-Barcelona

El ruso ya dirigió a los azulgranas el pasado 23 de noviembre en la Liga de Campeones, en el partido ante el Benfica

Habrá tres colegiados españoles: Del Cerro Grande, en el Olympiacos-Atalanta, José María Sánchez dirigirá el Braga-Sheriff y Mateu Lahoz, el Rangers-Dortmund

Karasev, durante un partido

Karasev, durante un partido / EFE

EFE

La UEFA ha comunicado los colegiados que dirigirán los partidos de vuelta de los dieciseisavos de la Liga Europa; el ruso Karasev será el encargado del Nápoles-Barcelona, el inglés Taylor del Real Sociedad-Leipzig, el turco Meler del Betis-Zenit y el francés Letexier del Dinamo Zagreb-Sevilla.

Habrá tres colegiados españoles en estos partidos de vuelta: Carlos del Cerro Grande será el encargado de arbitrar el Olympiacos-Atalanta (1-2) en la ida. José María Sánchez dirigirá el Braga-Sheriff (0-2 en la ida). Y Antonio Mateu Lahoz el Rangers-Dortmund (4-2).

Sergei Karasev, que estará auxiliado por sus compatriotas Igor Demeshko y Aleksei Lunev, ya dirigió a los azulgranas el pasado 23 de noviembre en la Liga de Campeones, en el partido ante el Benfica de la fase de grupos (0-0).

El cuarto árbitro del Nápoles-Barcelona (1-1 en la ida) será Kirill Levnikov, mientras a cargo del VAR estará el neerlandés Pol van Boekel y su asistente será su compatriora Dennis Higler.

Anthony Taylor, que estará auxiliado por sus compatriotas Gary Beswick y Adam Nunn, dirigió el Atalanta-Villarreal de la Liga de Campeones (2-3) en su fase de grupos.

El cuarto árbitro del Real Sociedad-Leipzig (2-2 en la ida) será Peter Bankes; en el VAR estarán Paul Tierney y Darren England.

François Letexier, que estará auxiliado por sus compatriotas Cyril Mugnier y Mehdi Rahmouni, ha dirigido esta temporada tres partidos de la Liga de Campeones, todos con victoria local.

El cuarto árbitro del Dinamo Zagreb-Sevilla (1-3 en la ida) será Jérémy Stinat mientras que a cargo del VAR figuran Jérôme Brisard y Delajod Willy.

Halil Umut Meler, auxiliado por sus compatriotas Mustafa Eyisoy e Ibrahim Çaglar Uyarcan, ha dirigido esta temporada dos partidos de la Liga de Campeones y uno de la Liga Europa.

El cuarto árbitro del Betis-Zenit (3-2 en la ida) será Arda Kardeşler, mientras en el VAR estarán el italiano Paolo Valeri y el turco Abdulkadir Bitigen.

El alemán Deniz Aytekin será el encargado del Lazio-Oporto (1-2 en la ida).