Juanfran: "Antoine Griezmann es maravilloso"

Juanfran celebrando el 3-0 obra de Gabi

Juanfran celebrando el 3-0 obra de Gabi. / AFP

César Ger

Juanfran Torres era la viva imagen de la felicidad nada más ganar la Europa League. "Es un título para nuestra gente. Antoine Griezmann es maravilloso y le queremos mucho", dijo. 

El lateral diestro, que jugó el segundo periodo, señalaba que "Griezmann se merece que le pasen cosas buenas porque es muy buen chaval. Estoy seguro de que seguirá muchos años con nosotros".

Juanfran comentaba que "las finales se deciden en pequeños detalles. Son muchos años, muchas finales, y otra ganada, por suerte. Nuestra afición se lo merece todo. Formamos un grupo maravilloso, y hemos vivido años espectaculares. Insisto, estos encuentros se decantan por detalles, y con el 1-0 de Griezmann nos vinimos arriba. Estamos muy contentos".

Otro jugador colchonero, Lucas Hernández, curiosamente nacido en Marsella, comentaba que "Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo. Esperamos que siga aquí mucho tiempo. Estoy muy contento, nos lo merecemos, toca disfrutar. Sabíamos que ellos saldrían fuertes, pero sabemos a lo que jugamos".