Sport.es Menú

Jovic apela a la épica ante Joao Félix

El ariete serbio liderará el intento de remontada del conjunto germano

El cuadro luso tiene pie y medio en semifinales tras ganar en Da Luz por 4-2

Jovic, la gran esperanza del Eintracht ante el Benfica
Jovic, la gran esperanza del Eintracht ante el Benfica | EFE

Segundo y definitivo asalto en el duelo entre dos de los delanteros más prometedores de Europa. El Benfica de Joao Félix viaja a Franckfurt con el objetivo de sentenciar el pase a las semifinales de la Europa Leaguetras el cómodo 4-2 cosechado en Da Luz. Una noche más, el talentoso ariete de 19 años se erigió en el héroe lisboeta con un triplete que prácticamente dejó cerrada la eliminatoria

SPORT.es

A pesar de la notoria desventaja, el Eintracht no renuncia a dar la sorpresa. El reto es enorme, sin duda, pero con un goleador como Luka Jovic en sus filas las gesta se antoja un poco más alcanzable. El delantero serbio, tercer máximo realizador de la competición con ocho dianas en once enfrentamientos, conoce de primera mano al Benfica. Lo demostró marcando en Da Luz.

Y es que el ariete de 21 años llegó al club lisboeta en febrero de 2016 y, de hecho, era de su propiedad hasta que ayer el Eintracht ejerció su opción de compra por 12 millones de euros. Una maniobra inteligente. Jovic es un valor al alza, tanto en el verde como en una hipotética subasta estival.

Alineaciones probables

Eintracht Frankfurt:Trapp; Falette, Abraham, Russ; Da Costa, Fernandes, Rode, Hasebe, Kostic; Jovic y Rebic.

Benfica: Vlachodimos; Corchia, Jardel, Dias, Grimaldo; Fejsa, Samaris; Rafa Silva, Fernandes, Cervi; Joao Félix.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil