Isak y Januzaj entrenan con el grupo

Los delanteros de la Real Sociedad tienen posibilidades de participar en el partido de mañana ante el Leipzig

Imanol Alguacil podría reservar a Mikel Merino por precaución para futuros compromisos

Isak, delantero de la Real Sociedad

Isak, delantero de la Real Sociedad / AFP

EFE

Los atacantes de la Real Sociedad Alexander Isak y Adnan Januzaj han entrando este miércoles con el grupo y tienen posibilidades de participar en el partido de mañana ante el Leipzig, mientras que Mikel Merino se ha ejercitado en otro campo.

Aunque todavía no se puede dar por segura la presencia de ambos porque Isak sufre unas molestias musculares de forma intermitente en las dos últimas semanas y Januzaj está recién salido de una leve rotura fibrilar que aconseja prudencia, pero el hecho de haberse entrenado con el resto del equipo apunta en la buena dirección.

Más complicado lo tendría Mikel Merino, el jugador navarro sufrió una conmoción cerebral durante el derbi ante el Athletic, un problema que le obligó a someterse a revisión en un centro hospitalario con buenos resultados.

Merino no presenta lesiones y su integración al grupo iba a depender de las sensaciones que tuviera, todo indica que el jugador está preparado para mañana pero la decisión de Imanol Alguacil podría ser la de reservarle por precaución para futuros compromisos.

La sesión previa al encuentro de pase a octavos de final de la Liga Europa contó también con el lateral Nacho Monreal, descartado para este encuentro, que sale de una larga lesión tras ser operado en una rodilla a principios de temporada y que sí podría ayudar al equipo en el tramo final de LaLiga.

(foto)