El Hoffenheim suma tres puntos tras pasar por encima del Gante (4-1)

El Hoffenheim consiguió vencer el último partido de la fase de grupos de la Europa League

El Hoffenheim suma tres puntos tras pasar por encima del Gante (4-1)

El Hoffenheim suma tres puntos tras pasar por encima del Gante (4-1)

SPORT.es

El Hoffenheim consiguió los últimos tres puntos al Gante tras ganar 4-1 en el último partido de la fase de grupos de la Europa League. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en primer puesto de la clasificación, mientras que el Gante se quedó en cuarto lugar.

El encuentro comenzó con buen pie para el equipo de Sinsheim, que dio el pistoletazo de salida en el Prezero Arena a través de un tanto de Maximilian Beier en el minuto 21. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Robert Skov a los 26 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el Hoffenheim, que amplió distancias con otro gol de Maximilian Beier, que lograba así un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales mediante un tanto de Andrej Kramaric en el minuto 64 para establecer el 4-0 para el Hoffenheim. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 81 se aproximó en el marcador por medio de un tanto de Nurio Fortuna, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 4-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Hoffenheim que entraron al partido fueron Haavard Nordtveit, Ishak Belfodil, Andrej Kramaric, Alfons Amade y Christoph Baumgartner en sustitución de Stefan Posch, Robert Skov, Klauss, Dennis Geiger y Maximilian Beier, mientras que los cambios del Gante fueron Nurio Fortuna, Roman Yaremchuk, Sven Kums, Vadis Odjidja-Ofoe y Jordan Botaka, que entraron para suplir a Milad Mohammadi, Osman Bukari, Niklas Dorsch, Elisha Owusu y Alessio Castro-Montes.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Marco John y Alfons Amade y por parte del Gante se amonestó a Roman Bezus.

Por el momento, el Hoffenheim se queda con 16 puntos y el Gante con cero puntos.

Ficha técnica
Hoffenheim:Philipp Pentke, Stefan Posch (Haavard Nordtveit, min.46), Kasim Nuhu, Kevin Akpoguma, Marco John, Robert Skov (Ishak Belfodil, min.61), Munas Dabbur, Dennis Geiger (Alfons Amade, min.75), Mijat Gacinovic, Maximilian Beier (Christoph Baumgartner, min.75) y Klauss (Andrej Kramaric, min.61)
Gante:Davy Roef, Michael Ngadeu, Igor Plastun, Dino Arslanagic, Alessio Castro-Montes (Jordan Botaka, min.75), Niklas Dorsch (Sven Kums, min.56), Roman Bezus, Elisha Owusu (Vadis Odjidja-Ofoe, min.57), Milad Mohammadi (Nurio Fortuna, min.46), Osman Bukari (Roman Yaremchuk, min.56) y Tim Kleindienst
Estadio:Prezero Arena
Goles:Maximilian Beier (1-0, min. 21), Robert Skov (2-0, min. 26), Maximilian Beier (3-0, min. 49), Andrej Kramaric (4-0, min. 64) y Nurio Fortuna (4-1, min. 81)