El Hoffenheim se impone al Slovan Liberec y consigue los tres puntos (0-2)

El Hoffenheim se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Slovan Liberec

El Hoffenheim se impone al Slovan Liberec y consigue los tres puntos (0-2)

El Hoffenheim se impone al Slovan Liberec y consigue los tres puntos (0-2)

SPORT.es

El Hoffenheim jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado jueves en el U Nisy. Con este marcador, el conjunto de Liberec es tercero, mientras que el Hoffenheim es primero tras la finalización del encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda parte llegó el gol para el Hoffenheim, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Christoph Baumgartner a los 77 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de Sinsheim, que aumentó el marcador por medio de un tanto desde el punto de penalti de Andrej Kramaric justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 0-2 en el marcador.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Hoffenheim dio entrada a Robert Skov, Andrej Kramaric, Ihlas Bebou, Dennis Geiger y Diadie Samassekou por Ryan Sessegnon, Maximilian Beier, Sebastian Rudy, Christoph Baumgartner y Florian Grillitsch y por parte del Slovan Liberec se sustituyó a Michal Rabusic, Jan Matousek, Imad Rondic y Michael Beran por Abdulla Al Yusuf, Jakub Pesek, Matej Chalus y Kamso Mara.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, tres para Jan Mikula, Kamso Mara y Martin Koscelnik, del equipo local y cuatro para Melayro Bogarde, Mijat Gacinovic, Haavard Nordtveit y Robert Skov, del equipo visitante.

Con este resultado, el Slovan Liberec se mantiene con tres puntos y el Hoffenheim asciende hasta los 12 puntos.

En la próxima jornada de la fase de grupos de la Europa League, tanto el Hoffenheim como el Slovan Liberec jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Estrella Roja de Belgrado y el Gante respectivamente.

Ficha técnica
Slovan Liberec:Filip Nguyen, Martin Koscelnik, Jakub Jugas, Taras Kacharaba, Jan Mikula, Jakub Pesek (Jan Matousek, min.83), Kamso Mara (Michael Beran, min.90), Matej Chalus (Imad Rondic, min.84), Michal Sadilek, John Mosquera y Abdulla Al Yusuf (Michal Rabusic, min.70)
Hoffenheim:Oliver Baumann, Melayro Bogarde, Haavard Nordtveit, Kasim Nuhu, Ryan Sessegnon (Robert Skov, min.46), Mijat Gacinovic, Florian Grillitsch (Diadie Samassekou, min.78), Sebastian Rudy (Ihlas Bebou, min.61), Christoph Baumgartner (Dennis Geiger, min.78), Klauss y Maximilian Beier (Andrej Kramaric, min.61)
Estadio:U Nisy
Goles:Christoph Baumgartner (0-1, min. 77) y Andrej Kramaric (0-2, min. 89)