Willian José conquista Helsinki

El Betis venció en su visita al HJK con doblete del delantero brasileño

Pellegrini consigue así un buen estreno en la Europa League 2022/23

Resumen, goles y highlights del Helsinki 0 - 2 Betis de la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League

Resumen, goles y highlights del Helsinki 0 - 2 Betis de la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Betis se estrenó con pie derecho en el Grupo C de Europa League al derrotar por 0-2 al HJK Helsinki con un doblete del delantero brasileño William José, que dio sonrisas a un Manuel Pellegrini que también cosechó problemas: Juanmi y Victor Ruiz abandonaron el campo lesionados.

Helsinki-Betis 22/23

Europa League

0
2
Alineaciones
HJK Helsinki
Hazard; Hoskonen (Peltola, 88'), Tenho, Raitala; Browne, Boujellab (Murillo, 74'), Lingman (Hetemaj, 88'¡), Vaananen, Soiri (Terho, 74'); Hostikka, Abubakari (Olusanya, 74').
Real Betis
Bravo; Ruibal, Pezzella, Ruiz (Luiz Felipe, 46'), Miranda; Akoukou, Carvalho (Guido, 74'); Luiz Henrique (Cuadrado, 74'), Joaquín (Canales, 60'), Juanmi (Rodri, 6'); Willian José.

Al descanso, el Betis había cobrado ventaja con un tanto del brasileño en el descuento en un penalti que precisó del VAR para su señalización.

William José logró su segundo gol en el 64 del partido de un tiro cruzado tras varios rechaces a la salida de un córner, y tres minutos más tarde el VAR decidió la anulación de un tanto del ghanés de HJK Malik Abubakari.

El partido ha tenido el resultado negativo para el Betis de sendas lesiones de tobillo del delantero Juanmi Jiménez y el central Víctor Ruiz, cuyo alcance se conocerá una vez se sometan a las preceptivas pruebas médicas.