Griezmann: "Hoy no es momento de hablar de mi futuro"

César Ger

Griezmann comentaba a la conclusión del encuentro, en el momento de recibir su título de MVP de la Final, que “ahora no es momento de hablar de mi futuro. Hay que disfrutar, yo de mi partido, de haber ganado el título y de celebrarlo con la afición". 

El francés destacaba que "era un sueño ganar un trofeo con el Atleti, con el Cholo Simeone y con mis compañeros. Tuvimos la oportunidad en la Champions y no pudo ser. Hoy he sido un poco egoísta sobre el campo. Ya había perdido otras finales. Me fui de mi casa para ganar titulos, y hoy lo he conseguido. La afición de Marsella es impresionante, eso sí. Les quiero felicitar por la temporasda que han realizado”.

El delantero comentaba que “intentaba no pensar del encuentro antes de jugar. Quería estar como siempre, relajado y desconectar del fútbol, para jugar hoy con todas las ganas”.

Sin desvelar pistas

Pero todas las cuestiones sobrevolaban la realidad de Griezmann y el interés del Barcelona: “Insisto, hablar de mi  futuro hoy no, no es el momento. Sí es verdad que Simeone me ha enseñado mucho, me ha hecho mejor jugador, me hizo estar en el Top-3 del Mundo y con él he mejorado cada partido, cada año. Le debo mucho a Diego Pablo Simeone en mi progresión como futbolista, pero también a mis compañeros. Hoy, la meta era hacer daño aprovechando los errores del adversario. Es nuestro estilo y hoy lo hemos logrado”. 

Preguntado por el sentimiento colchonero, indicaba el galo que “un sentimiento por un club va a mas cada partido, cada año. Llevo cuatro años aquí, y estoy muy a gusto con la afición, con toda la gente del club. Es algo muy fuerte, por eso me gusta y lo dejo todo sobre el campo". 

En la misma línea se pronunció Clemente Villaverde, gerente de la entidad colchonera, asegurando que el francés “tiene contrato con el Atlético y queremos que se quede. Ahora acaba la temporada y ya veremos qué sucede. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para que continúe siendo jugador nuestro".