Griezmann, elegido mejor jugador de la Europa League

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha sido galardonado este viernes, como mejor jugador de la pasada Europa League, cuando el club colchonero se hizo con el titulo. El francés se ha impuesto en la votación a su compañero de equipo Diego Godín y a su compatriota Dimitri Payet. 

El jugador rojiblanco, que no pudo asistir a la ceremonia, ha querido disculparse por su ausencia y agradecer a todos los que le votaron a través de un vídeo. "Quiero dar las gracias a todos los que me han votado y especialmente a mi entrenador. Espero que este premio me permita seguir adelante", fueron sus palabras.

El galo se ha llevado el premio luego de tener grandes actuaciones con los colchoneros en esta competición la pasada campaña. La mas determinante, en la final contra el Olympique de Marsella donde anotó dos tantos y que terminó con la victoria del Atlético por 3 a 0. Además de anotar 6 goles y 4 asistencias en los 630 minutos que disputo en el campeonato.

Griezmann también viene de ser Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 y balón de bronce del torneo por lo que completa un gran año a nivel individual y colectivo.